Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Director Deportivo del Bayer Leverkusen responde sobre una posible contratación de Diego Lainez

Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen habló de las posibilidades que tiene Diego Lainez de dejar el Real Betis para ir a la Bundesliga

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 23 de junio de 2022
Diego Lainez
Foto de Fran Santiago/Getty Images

Diego Lainez aún tiene en el aire su futuro y es que aunque el Real Betis lo mantiene en su plantilla, Manuel Pellegrini no lo ha tomado en cuenta desde hace ya un tiempo y previo al Mundial de Qatar 2022 es de vital importancia que el mexicano comience a sumar minutos en el futbol para poder ser considerado en la convocatoria. 

Sin embargo, uno de los clubes que comenzó a sonar para poder llevarse al mexicano fue el Bayer Leverkusen y es que en una conferencia que ofreció Gerardo Seoane, estratega de las "aspirinas", comentó que estaba interesado en un jugador nacional que era muy rápido y que estaba jugando en España, por lo que se asoció al canterano americanista. 

¿Irá Lainez a la Bundesliga?

De esta manera en una entrevista que tuvo Rudi Völler, director deportivo del conjunto alemán con Central Fox, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el mexicano entrara en los planes para la próxima temporada, ya que es un equipo que tendrá la oportunidad de disputar Champions League; pero dejó en claro que hasta el momento no se contempla. 

"No quiero dar pie a especulaciones, pero no, en este momento puedo decir que no, porque todavía tenemos que decidir qué jugadores saldrán del equipo", resaltó. 

Con la respuesta del directivo se complican las cosas para el mexicano, aunque seguramente hay más ofertas que podrían presentarse en los próximos días que serán claves. Por lo tanto, aunque no cerró de tajo la posibilidad, sí hay una clara opción de que tendrán otras prioridades en el equipo para lo que se les viene.