¡TODOS SE LANZARON!

Real Betis FELICITA a Diego Lainez y desata PELEA entre aficionados de América, Tigres y Betis

Diego Lainez consiguió el campeonato con Tigres, aún siendo canterano del América, por lo que hubo muchos comentarios con la publicación del Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez, el canterano del Club América fue campeón en su vuelta a la Primera División de México. Pero durante los festejos, aunque mucho se hablaba de su pasado en Coapa, el futbolista no quiso recordar ese momento y se dedicó completamente a que su equipo era Tigres y no habría más de qué hablar sobre el tema. 

Esto se debe a que previo a que llegara al conjunto regiomontano, Santiago Baños dio a conocer que el exjugador de las Águilas había solicitado mucho dinero por volver al Nido, algo que sin duda desató muchas críticas y el mismo Diego mencionó que no hablaría al respecto de lo que en ese momento se dio con el directivo. 

La felicitación del Real Betis

Pero el Real Betis, equipo al que emigró Lainez después de su paso por el América, publicó en sus redes sociales una felicitación por el campeonato, por lo que los aficionados de los tres equipos a los que ha pertenecido comenzaron a comentar sobre lo posteado por la escuadra sevillana, dejando ver que los intereses de cada uno.

Por una parte estaban los de la UANL, quienes agradecían que se festejara el triunfo de su jugador, pero por otro lado estaban los béticos, quienes recordaron que con ellos no jugaba y se mantenía en la banca y por último aparecieron los azulcremas, quienes apuntaron que no había hecho absolutamente nada para obtener ese campeonato.