EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PODRÍA HACERSE OFICIAL

Rayados de Monterrey puede ganarle otro futbolista pretendido por el Club América

No es la primera vez que Rayados de Monterrey le gana la partida al Club América

Escrito en NOTICIAS el

En el pasado mercado de fichajes, Brian Ocampo, actual jugador del equipo del Nacional de Uruguay, fue del interés de la directiva del Club América, encabezada solamente en ese momento por el presidente deportivo, Santiago Baños, no obstante, no se pudo cerrar la negociación debido a las trabas del club sudamericano.

A diferencia del conjunto de las Águilas, Rayados de Monterrey tiene pláticas avanzadas por el delantero de 22 años de edad, (considerado una de las nuevas joyas de su país), por lo que en los próximos días el cuadro regiomontano podría hacer oficial su llegada con miras al Torneo Apertura 2022, donde están obligados a conseguir el título. 

Recordar que cuando América estaba interesado en sus servicios, Brian Ocampo los comenzó a seguir en redes sociales, pero recientemente les quitó el 'Follow' para dárselo a La Pandilla, quien puja fuerte para resolver lo antes posible las negociaciones, con el fin de contar con plantilla completa para el arranque del certamen.

Monterrey le vuelve a ganar la partida al América

Cabe mencionar que no es la primera vez que Rayados le gana un jugador a las Águilas. El más reciente es Germán Berterame, quien estaba en la mira de la dirigencia de Coapa para reforzar su delantera, pero la cúpula de Monterrey, encabezada por su presidente deportivo, Duilio Davino, ofreció una mejor oferta a los dueños de la carta del argentino, el cual es Atlético de Madrid