¿CUÁNTOS ELEMENTOS SON?

¿Quiénes son los futbolistas del Club América que están transferibles?

El Club América ya definió su lista de jugadores transferibles previo al inicio del Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene realizando su Pretemporada de cara al Apertura 2022, aunque al momento sigue sin anunciarse una incorporación formal con la excepción de Jürgen Damm, quien se encuentra a prueba en Coapa; ahora se conocen los nombres de los elementos que integran la lista de transferibles.

Jugadores transferibles previo el Apertura 2022

Los objetivos del técnico argentino, Fernando Ortiz es refrendar la confianza que se notó en la recta final de la Fase Regular del Clausura 2022 de la Liga MX, hecho que ya se presenció con la victoria de 4-2 a Cancún FC, sin embargo, no todos los futbolistas podrán ser parte de la plantilla para la nueva campaña, ya que se reveló que son cuatro los elementos con posibilidades de salir de América.

De acuerdo a la información compartida por el periodista deportivo, Jonatan Peña, los transferibles son: Santiago Naveda, el canterano tiene un contrato hasta el verano de 2023, sin embargo, ha sido marginado del esquema del Tano. Asimismo, el extremo izquierdo, Mauro Lainez, integra la lista, se sabe que las intenciones del nacido en Villahermosa es sumar más minutos de participación en el máximo circuito.

Por otra parte, también figura el delantero uruguayo, Federico Viñas, aunque ya hay equipos (Bravos, Necaxa, entre otros) que desean adquirir sus servicios se reveló que él no está convencido de dejar el Nido, además del defensa paraguayo, Bruno Valdez, quien sigue siendo blanco de críticas por la afición que exige su salida, ambos casos con la intención de liberar plazas de extranjero en el Club América.