GRAN NOTICIA

Raúl Jiménez y Daniela Basso anuncian el nacimiento de su bebé

La familia del canterano del Club América, Raúl Jiménez, incrementó su número con un nuevo integrante

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los mejores futbolistas mexicanos que se encuentran desempeñándose profesionalmente en el Viejo Continente, es Raúl Jiménez, formado en las Fuerzas Básicas del Club América que actualmente se encuentra como uno de los delanteros más importantes del Wolverhampton de la Premier League. Aunque las últimas actuaciones del Lobo Mexicano no han sido buenas y sigue sin recuperarse al cien por ciento de su lesión, continúa siendo el eje principal al ataque para la Selección Mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raúl Jiménez compartió una fotografía del nacimiento de Ander, bebé que finalmente llegó a este mundo para ser recibido por el Lobo Mexicano y su esposa, Daniela Basso. En el mensaje que acompaña la imagen se puede leer que el futbolista resalta el acompañamiento que le darán junto al recién nacido junto con su hermana Arya. Las respuestas de sus seguidores estuvieron llenas de felicitaciones y buenos deseos.

Nos emociona mucho compartirles que nuestro bebé Ander llegó para llenar más de amor esta hermosa familia. Bienvenido pequeñito. Papá, Mamá y tu hermana Arya estaremos siempre a tu lado. Te amamos.

 

 

¿Qué sigue para Raúl Jiménez en esta temporada?

Luego del bajo desempeño que ha tenido el delantero mexicano, la titularidad ya no es segura, pero su permanencia en el proyecto de cara para la siguiente temporada es clara. Por lo pronto, los próximos cuatro encuentros serán contra Chelsea, Manchester City, Norwich, y Liverpool, donde tres de los rivales son de los mejores no solo de la Premier League, sino de todo el Futbol Europeo.