EL LOBO MEXICANO HACE HISTORIA

Raúl Jiménez supera marca goleadora de Chicharito Hernández en Premier League

El gol del canterano americanista rompió un récord de Chicharito, que refleja el gran momento que lleva viviendo desde que llegó al Wolverhampton

Escrito en NOTICIAS el

Si hay dos delanteros mexicanos que en los últimos años han destacado por encima del resto han sido Javier Hernández y Raúl Jiménez, quienes han coincidido en formar gran parte de su carrera en Selección Mexicana y en la Premier League. Siendo casi de la misma edad, es un hecho que Chicharito explotó antes que el canterno azulcrema, pero hacerlo antes no es lo mismo que hacerlo mejor.

Esta mañana Jiménez volvió a anotar con el Wolverhampton, en una gran jugada colectiva que culminó con un remate pegado al poste desde fuera del área. Con esta anotación, además de darle a su equipo los tres puntos y la seria posibilidad de calificar a la Europa League, el Lobo Mexicano también superó al actual jugador del LA Galaxy en la carrera por sus primeros 37 goles en Premier League, pues Hernández lo consiguió en 102 partidos, mientras que Jiménez lo consiguió en 98.

A esta comparación se suma que Chicharito era el rematador de un gran equipo con figuras de la talla de Wayne Rooney, Antonio Valencia, Ryan GiggsPark Ji-sung, mientras que en el Wolverhampton Jiménez es la estrella, y si bien tiene grandes compañeros, ya pudimos ver durante su lesión cómo el equipo es otro completamente cuando no está en la cancha.

El gran momento de Raúl Jiménez

Jiménez es un jugador sumamente querido por la afición del Wolverhampton, y justamente al finalizar el encuentro ante el West Ham lo pudimos ver de nuevo, con todo el Estadio Molineux cantándole como agradecimiento por haber anotado el gol de la victoria, siendo apenas el más reciente de muchos gestos de agradecimiento que han tenido con él.