RAÚL JIMÉNEZ SE FUE ENTRE LÁGRIMAS

Raúl Jiménez se despide entre lágrimas de la afición de los Wolves ¿Cuál será su próximo destino?

Raúl Jiménez probablemente vivió su último partido como jugador del Wolverhampton en el Molineux Stadium

Escrito en NOTICIAS el

Un día lleno de emociones para Raúl Jiménez. Este sábado, probablemente vivió su último partido como jugador del Wolverhampton en el Molineux Stadium, aunque no fue como esperaban debido a que se quedó en la banca en el empate a un gol frente al Everton, como parte de la Jornada 37 de la Premier League

El canterano del Club América se quedó con las ganas de ingresar al terreno de juego. Incluso, algunos reportes indican que cuando vio que Matheus Cunha iba a entrar en lugar de Adama Traoré, el 'Lobo de Tepeji' arrojó su casaca de calentamiento para después marcharse a los vestidores. 

Una vez finalizado el compromiso, el futbolista de 32 años de edad regresó a la cancha para despedirse de los aficionados de los Wolves, a quien supo enamorar gracias a sus goles durante cinco campañas, consolidándose como uno de los referentes en el ataque de la institución. 

Raúl Jiménez estuvo todo el tiempo acompañado de su familia. Caminó rumbo a la tribuna mientras escuchaba su cántico "Sí, señor". El artillero azteca no pudo contener las lágrimas y esto fue captado por diversos lentes. 

¿Qué viene para Raúl Jiménez?

De momento se desconoce su futuro, pero se habla de que es del interés de varios equipos del Viejo Continente, al no ser del agrado del técnico del Wolverhampton, Julen Lopetegui. El Club América es otro que también podría estar interesado en sus servicios, aunque la prioridad de Raúl Jiménez es continuar en Europa.