PARA LA SIGUIENTE CAMPAÑA...

Club América y sus candidatos para ser su NUEVO REFUERZO en la DELANTERA para el Apertura 2023

Tal parece que las Águilas continúan analizando sus futuras compras dentro del mercado de fichajes para el Apertura 2023.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque todavía no termina el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y las Águilas del América continúan peleando por el pase a la Gran Final del presente certamen, los reportes más recientes han indicado que la Directiva azulcrema continúa al tanto del mercado de fichajes para el Apertura 2023, competencia para la cual, desean fortalecer un área en particular. 

Los planes del Club América para el Apertura 2023

De acuerdo a los últimos informes, los capitalinos tienen en mente reforzar la zona delantera para conservar la etiqueta de Mejor Ofensiva, misma que se ganaron el presente año tras marcar 36 anotaciones. 

Por ello, han comenzado a examinar todas y cada una de sus opciones y lo sorprendente es que una de ellas se encuentra en la Liga MX, mientras que las otras dos, se encuentran en la Premier League y en la Liga Profesional de Fútbol Argentino. 

Los jugadores que podrían llegar a las Águilas del América

En ese sentido, se preve que Julián Quiñones, Raúl Jiménez y Darío Benedetto son los elementos que destacan en la lista de deseos americanista, por lo que las Águilas estarían dispuestos a plantear una buena y atractiva oferta por ellos. 

Recordemos que Jiménez está en busca de un nuevo comienzo tras ser borrado de los planes del Wolverhampton. Respecto a Quiñones, no es secreto para nadie que su perfil deportivo y constancia con los Rojinegros del Atlas son un par de características que han cautivado a los capitalinos y por último pero no menos importante, la experiencia de Benedetto podría convertirse en uno de los recursos más valiosos para los de Coapa.