CON ESTE CUADRO, LAS ÁGUILAS BUSCARÁN DAR LA ESTOCADA FINAL

La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para el partido de vuelta de las Semifinales contra Chivas

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, realizarán dos modificaciones en su once titular

Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscará este domingo su pase a la Final del Torneo Clausura 2023 cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca al Club Deportivo Guadalajara. Los pupilos de Fernando Ortiz llegarán a este partido con la encomienda de cuidar la ventaja luego de llevarse la Ida 0-1 con gol de Alejandro Zendejas

Para este encuentro, el 'Tano' Ortiz podría realizar dos modificaciones en comparación al once titular que utilizó el pasado jueves en el Estadio Akron. Y es que por lo que se ha podido ver en los entrenamientos, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo regresarían al cuadro principal. Es así que los sacrificados serían Leo Suárez y Pedro Aquino.

Con esto, el once estaría conformado por: Luis Ángel Malagón, Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Henry Martín. 

Hora y dónde ver la Vuelta de la Semifinal entre Club América y Chivas

Recordar que el partido de Vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Chivas, se llevará a cabo este domingo 21 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.