¿CÓMO SE SIENTE EL DELANTERO?

Raúl Jiménez se confiesa tras las consecuencias de su fuerte lesión de cráneo

El mexicano se adueñó de la atención de los medios de comunicación, tras revelar algunos puntos importantes, de su reciente lesión. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber formado parte del Club América, vivir diversas etapas agradables con el primer equipo e incluso, ganarse un lugar en la Selección nacional debido a su gran desempeño con el cuadro americanista, Raúl Alonso Jiménez captó la atención de diversos clubes internacionales y posteriormente, decidió emigrar hacia el Viejo Continente, bajo el deseo de lograr y conquistar el sueño europeo. 

Tras elegir ese camino, el nacido en Tepeji del Río, México arribó a las filas del Club Atlético de Madrid, Sport Lisboa e Benfica y finalmente, en el 2019, firmó un contrato sumamente interesante con el Wolverhampton, escuadra en la que ya tiene 3 años de antigüedad. 

La lesión de cráneo de Raúl Jiménez

Y precisamente, ha sido en las filas de los Wolves que el seleccionado tricolor se ha enfrentado a ciertas adversidades que en ocasiones han amenazado su carrera.

Una de ellas e incluso, la más reciente fue la lesión de cráneo, que se presentó durante el duelo Arsenal Vs Wolverhampton, donde el ex-jugador americanista, chocó con David Luiz, de los Gunners. 

Incluso, dicha escena fue considerada como una de las más aparatosas, inquietantes y peligrosas por la manera en la que se presentó, pero también por las consecuencias que le trajo al atacante. 

Las declaraciones del delantero del Wolverhampton 

Hace algunas horas, el canterano de las Águilas del América reveló en una entrevista exclusiva con TUDN cómo ha sido su recuperación y la actualidad del futbolista de 31 años de edad. 

"Yo desde un principio sabía cuál era mi objetivo, que era volver y jugar. Nunca decaí. Por veces sí, la recuperación larga pero no había de otra, había que seguir adelante, hay veces que llegas y dices 'otra vez lo mismo', pero ante un largo tiempo, no hay de otra y hay que tomarlo de la mejor manera y salir adelante para hacerlo mejor cada vez", manifestó. 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que el estado anímico del jugador, está elevado, entusiasmado e ilusionado con los futuros planes. 

"Bien, contento, feliz, emocionado, sabiendo de que se vienen grandes cosas en adelante, en este próximo semestre pero en lo que viene tmbién en el año, en el año futbolístico, creo que hay cosas muy buenas por delante tanto para mí en lo individual como colectivo aquí en el equipo y en la Selección", remató.