¡ALERTA PARA EL DELANTERO!

El mediocampista que podría robarle los reflectores a Raúl Jiménez en el Wolverhampton

En las últimas horas, el nombre de Raúl Jiménez se ha convertido en una de las tendencias del futbol, por una razón sumamente específica. 

Escrito en NOTICIAS el

La cantera del Club América, se ha caracterizado por la efectividad en sus jugadores y en los casos de éxito que han presenciado, donde sin duda alguna, Raúl Jiménez encabeza el listado. 

Además de ser seleccionado nacional, Jiménez tuvo la oportunidad de emigrar al futbol inglés para enfundarse con la camiseta del Wolverhampton, conjunto que representa a Tierras Medias Occidentales. 

La actualidad de Raúl Jiménez con la escuadra del Wolverhampton

Sin embargo, luego de buenas rachas y fructíferos momentos, el ex-jugador de las Águilas del América comenzó a experimentar ciertas situaciones negativas al interior del plantel, al grado que de inmediato comenzaron los rumores que aseguraban que Raúl podía irse del primer equipo y buscar suerte en otro conjunto que lo aceptara y quisiera incorporarlo a otro proyecto deportivo. 

Y aunque recientemente, dichos rumores habían perdido fuerza, en las últimas horas surgió un escenario que aparentemente puede poner el riesgo la participación del mexicano. 

El interés por Darío Osorio

De acuerdo con información de TNT Sports, el conjunto inglés realizó una segunda oferta por los servicios futbolísticos del jugador Darío Osorio, quien se desempeña como mediocampista con la Universidad de Chile de la Primera División. 

De acuerdo con los análisis de los expertos del deporte, en dado caso que Osorio arribe al Wolverhampton, el elemento de 18 años de edad acaparará los reflectores y atención de los medios de comunicación debido a su perfil, proyección y velocidad.