AUSENCIA IMPORTANTE

Los Descartados del Club América para su partido de Jornada 2 del Apertura 2022 contra Rayados de Monterrey

En pleno inicio de torneo, las Águilas del América reportan una ausencia sumamente importante, al interior del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Todo listo! El Club América ya está en la Sultana del Norte para enfrentarse a los Rayados de Victor Manuel Vucetich en partido en donde los dirigidos por Fernando Ortiz buscarán adueñarse de los 3 puntos en disputa y de esta forma, comenzar a sumar unidades que les permitan ir escalando y asegurando, un buen lugar en la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

El estado actual de las Águilas del América

De hecho, este encuentro es sumamente importante y especial debido a que Jonathan Rodríguez tiene amplias posibilidades de debutar con las Águilas del América, por lo que todos los reflectores y la mirada de los aficionados azulcremas, están sobre el delantero charrúa quien anteriormente, perteneció a la Máquina Celeste de Cruz Azul. 

El plantel azulcrema 

Sin embargo, aunque la noticia de 'Cabecita' ha emocionado a los seguidores emplumados, uno de los motivos que también genera preocupación e incertidumbre, es la lesión de Roger Martínez, elemento que abandonó la cancha del Estadio Azteca, el pasado sábado, durante el compromiso América Vs Atlas y se incorporó al apartado de ausencias. 

Los detalles de la lesión de Roger Martínez

Al terminar el duelo mencionado con anterioridad, las autoridades correspondientes revelaron que el jugador sufrió de una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo, por lo que estará fuera de cualquier actividad entre 6 y 8 semanas. 

Por ello, Fernando Ortiz deberá plantear un nuevo esquema para que el primer equipo no resienta de forma excesiva la salida del delantero colombiano.