LOS AZULCREMAS TENDRÁN NOVEDADES EN SU ALINEACIÓN CONTRA RAYADOS

Los Refuerzos del Club América que debutarán como titulares frente a Rayados de Monterrey

Luego de un periodo de adaptación, los refuerzos del Club América se encuentran listos para tener actividad en el próximo partido.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de un debut que dejó algunas dudas contra los Rojinegros del Atlas en la Jornada 1 del torneo Apertura 2022, el Club América se encuentra listo para su primer partido como visitante. Los Azulcremas se enfrentarán al conjunto de los Rayados de Monterrey, en una plaza sumamente complicada, pero en donde ya sabemos lo que es conseguir la victoria.

Afortunadamente para este partido contaremos con una plantilla un poco más completa, ya que los refuerzos que se contrataron para esta temporada, por fin estarán disponibles. Los tres jugadores, Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, se encuentran listos para poder ser tomados en cuenta por el técnico americanista, Fernando Ortiz.

'Cabecita' Rodríguez y Néstor Araujo listos para ser titulares

Distintos reportes indican que el 'Tano' Ortíz tiene la intención de utilizar al 'Cabecita' y a Néstor como titulares en el encuentro contra el conjunto de Rayados. Esto es una muestra de que ambos ya se encuentran bien físicamente y que están dispuestos a asumir el rol de protagonismo dentro del equipo azulcrema lo más rápido posible. 

Sin duda es un momento que muchos americanistas estaban esperando, ya que son los dos refuerzos que más expectativas han levantado entre la afición. Esperamos muchas cosas de estos dos futbolistas, que han llegado a las Águilas a marcar diferencia y a ser de los elementos más importantes de la plantilla dirigida por Fernando Ortiz.