Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Raúl Jiménez recibe nueva nominación para premio en la Premier League de Inglaterra

El canterano del Nido Águila vuelve a figurar entre lo más relevante del campeonato inglés

Noticias
Por Artu Castillo
Viernes, 03 de diciembre de 2021
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tardó un tiempo en conseguir la relevancia que buscaba en un club del Viejo Continente, lo que logró hasta su llegada al Wolverhampton, equipo en que se consagró como titular indiscutible incluso después de vivir su aparatosa lesión que lo alejó durante mucho tiempo del terreno de juego. Sin embargo, el ex Americanista regresó más fuerte con los Wolves, a tal grado de que fue convocado inmediatamente por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para comandar el ataque del Tricolor en las Eliminatorias Mundialistas. La confianza que Jiménez se ha ganado por parte del Tata Martino y Bruno Lage no es gratuita, pues su trabajo se refleja en el desarrollo de juego ofensivo que brinda a sus compañeros.

El día de hoy se dio a conocer la lista de goles que compiten por el reconocimiento de la mejor anotación del mes. Entre los competidores destaca el mexicano, quien compite contra Harvey Barnes (Leicester City), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), N'Golo Kante (Chelsea), Maxwel Cornet (Burnley), Raheem Sterling (Manchester City), Rodri (Manchester City), y John McGinn (Aston Villa). El ganador se determinará por medio de una votación en el video publicado por parte de @BudFootball, y próximamente será anunciado.

El gol nominado por parte de Jiménez es el que marcó contra el West Ham, el sábado 20 de noviembre. La anotación fue conseguida con un pase desde la derecha, el cual fue rematado de primera intención por Raúl, colocándolo al poste izquierdo del arquero Lukasz Fabianski. El mexicano demostró su calidad individual con esta anotación, la cual significó la victoria para los Wolves hace dos semanas. Este triunfo fue importante, considerando que West Ham es de los clubes que ocupan la parte alta de la tabla general.

El próximo partido del Wolverhampton y Raúl Jiménez

Será mañana cuando los Wolves reciban en territorio local al Liverpool, equipo que se encuentra en la tercera posición de la Premier League, solo dos y un punto por debajo del Chelsea y Manchester United. A pesar de ser visitantes, los dirigidos por Jügen Klopp son absolutos favoritos para llevarse las tres unidades. Es muy probable que Raúl Jiménez salga como titular.