¡SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO!

Raúl Jiménez lanza advertencia a Emiliano ‘Dibu’ Martínez para el México vs Argentina

Previo al duelo ante el cuadro albiceleste, el ex-delantero de las Águilas del América envió un mensaje específico para el arquero Emiliano Martínez. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, uno de los jugadores que en su momento fue figura con las Águilas del América está pasando por momentos sumamente delicados en cuanto a temas de salud. En este caso, nos referimos a Raúl Jiménez, delantero que luego de haber firmado temporadas sumamente benéficas con el primer equipo emigró al Viejo Continente, donde ha permanecido desde el 2014. 

La actualidad de Raúl Jiménez

Hoy en día, el nacido en Tepeji del Río pertenece al proyecto deportivo del Wolverhampton, cuadro de la Premier League que hace dos años presenció la aparatosa lesión y fractura de cráneo que tuvo, durante el partido Arsenal Vs Wolves, mismo en el que el jugador tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla y con una mascarilla de oxígeno. 

Luego de dicho accidente, Raúl inició un recorrido difícil y angustiante en el medio de la rehabilitación donde ha tenido que asistir a diversas terapias y además, ha estado en constante contacto con médicos especializados en el tema. 

La visita del ex-jugador del Club América a México

De hecho, recientemente se notificó que Jiménez arribó a territorio mexicano para presentarse a ciertos trabajos específicos de recuperación, donde además de cumplir con los ejercicios, habló con los medios de comunicación y envió un mensaje para Emiliano Martínez, arquero de la Selección de Argentina (que también milita en la liga de Inglaterra) a quien próximamente México se enfrentará. 

"No pasa nada, ya lo conozco (a Martínez), lo he visto y sé lo que hace. A ver si algún día me toca aquí en Premier League patearle uno primero y para que vea que no es fácil (detener el penal)", aseveró durante una entrevista que sostuvo con ESPN.