¿JUSTA DECISIÓN?

Raúl Jiménez fue perjudicado por el VAR en el Wolverhampton vs Newcastle

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, estuvo presente en el duelo entre el Wolverhampton y Newcastle en la Jornada de la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo, 28 de agosto, en la actividad de la Premier League se llevó a cabo el partido entre los Wolves y Newcastle, el ex delantero del Club América, Raúl Jiménez conformó el once inicial, y  desde los primeros minutos evidenció su liderazgo sobre el terreno de juego,  pero no logró abrir el marcador.

Gol anulado de Raúl Jiménez 

La jornada 4 de la Premier League, los Wolves fueron locales ante las Urracas, la primera anotación fue de parte de Rubén Neves al minuto 38' para adelantar al Wolverhampton, aunque cerca de concluir el duelo al minuto 81’, el atacante mexicano, Raúl Jiménez, logró anotar, sin embargo, la acción no contó porque fue precedida de una falta y tras la revisión del VAR dejaron el marcador igual.

No obstante, cerca del silbatazo final, el futbolista francés Allan Saint-Maximin le dio el empate al equipo de Santiago Muñoz. Con este resultado, la escuadra de Bruno Lage alcanzó la sumatoria de dos puntos, tras sus dos empates y dos derrotas, ubicándose en el fondo de la Tabla General del futbol inglés, además solo cuenta con dos goles a favor y cuatro en contra.


El seleccionado nacional con esta “anotación” en la cancha del Molineux Stadium frente a su afición había realizado una emocionante celebración que es considerada como una de las más épicas. Raúl Jiménez jugó los 90’ en el empate tuvo 10 pases precisos, un tiro a puerta, 3/6 duelos en el suelo ganados y 2 despejes.