NO HA TENIDO TANTA ACTIVIDAD EN LA PRESENTE TEMPORADA DE LA PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez en su peor momento desde su llegada a la Premier League

Raúl Alonso Jiménez a perdido protagonismo con los Wolves debido a su bajo rendimiento futbolístico 

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez atraviesa por un mal momento futbolístico con el Wolverhampton derivado a las constantes lesiones que ha sufrido en el último año futbolístico, por lo que vive su peor momento desde que llegó a la Premier League, considerada la mejor del mundo. 

Se han jugado 19 jornadas en la presente temporada del balompié inglés. El canterano del Club América estaba acostumbrado a ver acción en cado uno de los compromisos de los Wolves, pero para este curso, solo ha participado en cuatro encuentros. Además, registra cero goles en su cuenta.

Su nivel bajo considerablemente desde que sufrió una fractura de cráneo en noviembre de 2020 tras un choque de cabezas con David Luiz. Desde entonces, el 'Lobo de Tepeji' no ha sido el mismo. Sin embargo, esta lesión no fue la única que lo mermó. A mediados del 2022 tuvo molestias en la rodilla y aductor, así como la pubalgia que padeció previo al Mundial de Qatar 2022. 

Otro factor de su bajo rendimiento es el cambio de técnicos en los Wolves 

También su bajo rendimiento futbolístico se debe al desfile de técnicos tras la salida de Nuno Espírito Santo, entrenador con quien mejor ha rendido. Bruno Lage tomó su lugar, pero un año después fue despedido para contratar a Steve Davis, quien tampoco obtuvo resultados positivos, así que la dirigencia de los Wolves determinó fichar a Julen Lopetegui, quien actualmente se encuentra al frente del plantel.