¿VOLVERÁ?

Raúl Jiménez deja en clara su postura sobre un posible regreso al Club América

El atacante del Wolverhampton, Raul Jiménez, no tiene dudas sobre lo que quiere en su futuro con relación al Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene diferentes exponentes de su cantera en Europa. Uno de los más importantes es Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton que hasta antes de su grave lesión craneal, era el atacante más importante de los Wolves, algo que poco a poco se ha diluido. La actualidad del mexicano es apuntar a Qatar 2022 para ser titular, tal como lo quiere Gerardo Martino, aunque todo depende de si se logra recuperar de su reciente problema físico.

En una ronda de preguntas y respuestas con distintos elementos de la Selección Mexicana, se le cuestionó a Jiménez sobre la posibilidad de volver a jugar con el Club América, escuadra que lo vio nacer y donde se consolidó campeón para dar el salto a Europa. Raúl aceptó para TUDN que le gustaría retornar en algún momento, pero no dio ninguna fecha estimada que pueda darle mayor ilusión a la afición Azulcrema.

El mensaje de Raúl Jiménez al Club América y Henry Martín

Uno de los candidatos que podría quitarle el puesto al Lobo Mexicano en el Tricolor, es el actual atacante de Coapa, Henry Martín, a quien Jiménez le deseo la mejor de las suertes y le deseó ser campeón de goleo individual y levantar el título del Apertura 2022 con las Águilas, aunque eso sí, no titubeó al dar por hecho que estará al cien por ciento para la Copa del Mundo y será titular.