SÍ O SÍ SALDRÁ EN VERANO

Raúl Jiménez con más posibilidades que nunca de REGRESAR al Club América

Más de un factor apunta el regreso del Lobo Mexicano al Nido, incluso los Wolves demuestran prioridad por cederlo al Club de Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin una certeza del próximo paradero que tendrá el ariete azteca, en Inglaterra se han ordenado los equipos que serían prioridad para ceder al delantero por el que pagaron un total de 38 millones de euros, en 2019.

Todo parece indicar que Raúl Jiménez estará presente entre los jugadores disponibles en el mercado veraniego de fichajes, y por lo mismo su regreso a Liga Mx está más aproximada que nunca, ¿por qué?

Independientemente de otros rumores que afirman ofertas del Viejo Continente por el atacante, se localiza como uno de los momentos ideales para que las Águilas apuesten todo por obtener la carta de uno de sus jugadores más relevantes.

Aparte de acuerdos que tendrían con los Wanderers para negociar su incorporación rápida con el Club América, uno de los principales beneficios que surgiría de dicho traspaso, está en el sitio que debe recuperar el de Tepeji con la Selección Mexicana, ante todo luego del fracaso en Qatar 2022.

La valía momentánea de Alonso Jiménez ronda los 12 millones de euros, cantidad no tan inalcanzable y con oportunidad de negociarse, pues para el mexicano podría ser de interés recuperar un nivel adecuado que lo regrese al estrellato con el Tricolor, que se localiza en proceso de reestructuración para el próximo Mundial, en 2026.

En caso de no dar preferencia a jugosas ofertas que también han surgido desde conjuntos en MLS, Jiménez tiene puertas abiertas para unirse al Nido una vez más, y empaparse de balompié nacional en los años previos a la Copa del Mundo para la que México será anfitrión.