¿YA LO PRETENDEN EN SERIE A?

Raúl Jiménez podría acompañar a Guillermo Ochoa y llegar a jugar en Italia

El Lobo de Tepeji saldría de la competición inglesa durante el mercado veraniego, con oportunidad de unirse a su compatriota 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Un paso más que posiciona fuera de Inglaterra al atacante del Tricolor, pues las especulaciones de su salida a causa de nuevos y jóvenes elementos en Wolverhampton, se acompañan de la información que prensa británica comenzó a develar.

Con introducción del plan que los Wolves de Julen Lopetegui tienen, en consideración de las figuras recién fichadas que darán soporte ofensivo, periodistas deportivos unen la situación con el cambio de equipo que tendría Raúl Jiménez.

Los rumores apuntan el viaje del mexicano hacia una competición en que milita uno de sus compatriotas más cercanos, pues ambos se formaron en el Nido del Club América: el guardameta sensación del Salernitana, Guillermo Ochoa.

De acuerdo al comunicador Pete O'Rourke, todo al interior del equipo en Premier League se acomodó para prepararse por la posible suplencia del Lobo Mexicano, quien ya cuenta con pretendientes en Serie A: La Associazione Sportiva Roma.

Aunado a esto, el club de Lopetegui ya cuenta con más de un 'reemplazo' en caso de que Jiménez decida emigrar: Sasa Kalajdzic, Matheus Cunha o Pablo Sarabia.