LLUVIA DE ELOGIOS PARA EL 'PELÓN'

Raúl Herrera se rinde ante el desempeño de Emilio Lara en el Club América

Recientemente, el director de las Fuerzas Básicas del Nido, habló sobre la actualidad del jugador de 20 años, con el primer equipo de las Águilas del América.

Escrito en NOTICIAS el

¡Sin duda alguna, las Águilas de Fernando Ortiz están pasando por un gran momento futbolístico! Puesto que luego de superar la racha negativa que azotó a Coapa, lograron convertirse en el segundo lugar de la Tabla General del Apertura 2022 de la Liga MX y por ende, obtuvieron 18 unidades sumamente importantes (en los últimos 6 encuentros).

Pero además de eso, el cuadro titular está disfrutando del talento, perfil futbolístico y habilidades de Emilio Lara, defensa central que anteriormente, fue campeón con las Águilas Sub 20. 

El buen momento de Emilio Lara

De hecho, hablando del 'Pelón' Lara, es importante mencionar y recalcar que el trabajo de la joya americanista, lo guió hasta las filas de la Selección Mexicana, combinado con el cual, ya reportó y tuvo actividad durante el encuentro México Vs Paraguay. 

Las declaraciones más recientes de Raúl Herrera

Respecto al tema del hombre del momento, Raúl Herrera, director de las Fuerzas Básicas del Club América manifestó durante una entrevista con Águilas Monumental que Lara, está destinado a ser un elemento importante del conjunto azulcrema. 

"Lo de Pelón era una cuestión de confianza, tiempo y se los dio el Tano. Apostó por él, lo conocía de la Sub 20, sabía lo que podía dar y no tenía ningún tipo de duda. Es un chico que está marcado para ser importante dentro de este club", contextualizó. 

Por otro lado, enfatizó que Ortiz ha optado apostar por él, debido a que además de sus cualidades, el timonel lo conoce bien desde que Emilio participó en el cuadro Sub 20. 

"Apostó por él, lo conocía de la Sub 20, sabía lo que podía dar y no tenía ningún tipo de duda. Es bien cierto que lo debutó el Míster Solari en un partido contra Monterrey, pero el que ha apostado de verdad es el Tano y los que conocemos a Pelón sabíamos que era una cuestión de tiempo", remató.