VIO MINUTOS POR PRIMERA VEZ CON EL TRI

Emilio Lara demuestra su compromiso con el Club América de cara al partido contra Tigres

Emilio Lara es actualmente uno de los mejores jugadores de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Emilio Lara vio actividad por primera vez con la Selección Mexicana en el partido amistoso celebrado en Estados Unidos ante su similar de Paraguay de cara al Mundial de Qatar 2022. Después de culminar el encuentro, el canterano del América partió al aeropuerto de Atlanta para regresar a la Ciudad de México y meterse de lleno en la preparación para el compromiso ante Tigres, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022.

En la práctica de este jueves, se le vio al lateral derecho trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que estas acciones demuestran su gran compromiso con la institución azulcrema. Cabe mencionar que el jugador de 20 años de edad ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado Fernando Ortiz tras la partida de Jorge Sánchez al conjunto del Ajax de la Eredivisie

Destacar que gracias a sus buenas actuaciones con las Águilas del América, Emilio Lara fue considerado por CIES Football Observatory para formar parte de la lista de las 250 promesas mundiales, en donde solamente tomaron en cuenta a elementos nacidos a partir del 2000, con base en el rendimiento que han tenido cada uno de los involucrados en sus respectivos compromisos. 

¿En qué lugar se ubica América en el Torneo Apertura 2022?

Tras vencer el fin de semana pasado al Mazatlán FC, las Águilas del América se encuentran en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y tres derrotas. Este sábado buscarán llevarse como dé lugar su séptimo triunfo consecutivo con la esperanza de culminar la Fecha 12 como los nuevos líderes de la competencia.