¡ELOGIOS PARA EL 'PELÓN'!

Raúl Herrera pone a Emilio Lara a la altura de los mejores defensas jóvenes de la Selección Española

Recientemente, el Director de Fuerzas Básicas de las Águilas del América reconoció el gran nivel por el que está pasando Emilio Lara.

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América no solo están pasando por un gran momento colectivo, pues al interior de la plantilla amarilla hay diversos jugadores que se encuentran en buen nivel y por ello, en cada uno de los encuentros en los que han participado, han impresionado a propios y extraños por su efectividad y energía que manifiestan al interior del terreno de juego.

El caso de Emilio Lara

Tal es el caso de Emilio Lara, una de las joyas de la cantera azulcrema quien poco a poco se ha ganado su lugar dentro del cuadro titular de Fernando Ortiz. Incluso, el 'Pelón' ya tuvo la oportunidad de marcar su primer gol del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y lo hizo ante los Gallos Blancos del Querétaro, en la cancha de la Corregidora. 

Además de su anotación, el joven elemento ha demostrado tener un gran perfil futbolístico, mismo que ha sido aplaudido por la afición azulcrema y por Raúl Herrera, director de fuerzas básicas del Club América, quien recientemente elogió a Emilio y aseguró que el mexicano está al mismo nivel que uno de los seleccionados españoles. 

"Tuve suerte de entrar a centrales que van a jugar el Mundial ahora con España, como es el caso de Pau Torres y Emilio Lara sin duda está a ese nivel", contextualizó durante una entrevista con W Deportes. 

Por otro lado, Herrera aprovechó la plática con dicho medio de comunicación para remarcar la sencillez, humildad y personalidad que caracteriza al jugador.

"El Emilio que se ve, es el Emilio del día a día, Emilio saluda igual a mí que al jardinero, que a los cocineros, tiene un corazón enorme y tiene todo para ser emblema de este club. Siempre me gusta aclarar que cuando ves a Emilio que anima la grada, que grita que se cabrea con él mismo, no está haciendo un papel, es él. Desde el primer día que lo ves… Emilio es esa naturalidad", remató.