EL EQUIPO DARÁ A CONOCER LOS NOMBRES

¿Quiénes podrían tomar la Dirección Técnica del América con la salida de Santiago Solari?

Después de 8 jornadas la directiva del Club América decidió terminar la relación laboral con Santiago Solari y dar paso a un nuevo plan en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

Luego del empate que tuvo el Club América ante Querétaro, la directiva tomó la decisión de que la mañana de este miércoles se diera el anuncio de la salida de Santiago Solari y todo su cuerpo técnico. El estratega estuvo dos torneos figurando en la Liguilla, pero no pudo obtener los títulos necesarios. Sin embargo, esta temporada no fue lo esperado. 

Ahora comenzó a plantearse la posibilidad de que el cuadro pudiera mantenerse para su partido ante Rayados con un cuerpo técnico interino, por lo que en primera instancia figuraban los nombres de Gilberto Adame, quien se quedó encargado mientras Solari había ido expulsado y posteriormente se auxiliaría de Diego Ramírez, quien ya ha fungido en la Liga MX. 

De acuerdo con Fernando Schwartz, es probable que los elementos tengan algunos cambios, en primer lugar sí tendrían a Aldama como interino, pero sería apoyado por Fernando Ortiz, quien es encargado de la Sub-20. De esta manera se completaría por lo menos el equipo que hasta el momento, el equipo no lo ha informado de forma oficial.

¿Qué técnicos pueden llegar?

Aún hay dos posibles elementos que quizá al término de la temporada o incluso antes puedan llegar al conjunto; el primero es Juan Carlos Osorio, ya que su nombre ha estado sonando en el equipo en los últimos días y podría ser opción, el otro estratega que podría ocupar el lugar sería Diego Alonso, en quien ya se había pensado con anterioridad. Aún queda disponible Pablo Guede, quien ya ha tenido experiencia en la Liga MX, pero los problemas que ha tenido en otros clubes le impedirían llegar.