NO FAVORECIÓ AL EQUIPO

Oficial | El Club América le dice adiós a Santiago Solari

Luego del empate ante Querétaro la directiva del Club América lanzó un comunicado dando a conocer la baja de Santiago Solari y la del cuerpo técnico

Escrito en NOTICIAS el

El torneo no empezó de la mejor manera para el Club América y todos comenzaron a señalar a Santiago Solari como el principal culpable de los resultados malos del equipo. Sin embargo, tras un análisis en la directiva y con el empate de ayer ante Querétaro, el conjunto decidió darle las gracias al estratega argentino junto a su cuerpo técnico. 

Esta mañana mediante un comunicado en sus redes sociales el conjunto azulcrema notificó la salida de Solari y agradeció lo logrado en los dos torneos anteriores donde el equipo estuvo incluso como líder durante la mayor parte de la temporada, pero lamentablemente se quedaron en ambas ocasiones en los Cuartos de Final. 

"El Club América agradece el profesionalismo y seriedad de Santiago Solari, Santiago Sánchez, Lucas Nardi y Bruno Militano durante poco más de un año de trabajo en nuestro equipo donde exitosamente consiguieron, el año pasado, el récord de puntos en la historia del Club. Desafortunadamente en el actual torneo no se han obtenido los resultados esperados", se lee en el comunicado. 

Mediante el escrito también se notificó que en breve se hará el anuncio de quién estará bajo las riendas del equipo de manera interina, aunque se ha mencionado que sería Gilberto Adame y Diego Ramírez quienes se encargarían del grupo en lo que resta del torneo, mientras se busca quién podría tomar el lugar, por lo que para el duelo ante Rayados las cosas se ven complicadas. 

La directiva pidió disculpas

Casi a mitad de torneo se decidió tomar esta decisión por lo que también la directiva decidió pedirle una disculpa a la afición por mantenerse hasta el momento con estos resultados. Destacando que harán todo lo posible para que el equipo vuelva a figurar en los primeros lugares como antes y desde luego alcanzar la tan ansiada 14.