¿HARÁ LO CORRECTO?

¿Quién será el ENCARGADO de contactar a los candidatos para DT del Club América?

En el Club América se están dando a conocer varios nombres para elegir al director técnico y hay alguien dentro de la institución que será el designado para ello

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no tiene un trabajo fácil al elegir a su próximo director técnico y es que se espera que la escuadra en esta ocasión logre conseguir un estratega que tenga las capacidades suficientes para poder poner en alto el nombre de la institución y llevarlos a conseguir la tan ansiada 14, y ya hay varios nombres en la fila. 

Sin embargo, una de las cosas que supuestamente han prevalecido en la directiva azulcrema es el conflicto de intereses, por lo que la decisión de conseguir al nuevo estratega sería en torno a esto y no es precisamente equivalente al desempeño deportivo, sino para lo que sea mejor en cuestión económica tanto para Emilio Azcárraga como para Santiago Baños. 

¿Quién cerrará al nuevo DT?

De acuerdo con David Medrano, es precisamente el promotor que sumó a Fernando Ortiz, quien se encargaría de elegir al nuevo técnico de las Águilas. Su nombre es Nazareno Marcollese y es a quien se le ha designado hacer el primer contacto con los candidatos que tienen sobre la mesa con el fin de que no sea el club quien lo haga.

Según la misma fuente, desde hace ya algún tiempo se ha encargado de las contrataciones de jugadores del conjunto que llegan de fuera como lo es el caso de Richard Sánchez, Federico Viñas y Roger Martínez. Lamentablemente, dos de ellos no serían requeridos más en el plantel, precisamente por la nula actividad.