¿PONIENDO TRABAS?

Nuevo CONFLICTO DE INTERÉS entre Santiago Baños y el posible NUEVO DT del Club América

Santiago Baños ya tendría en la mira al nuevo técnico del América, pero no precisamente por las capacidades que pudiera tener en el banquillo

Escrito en NOTICIAS el

En estos tres días que han pasado desde la salida de Fernando Ortiz del banquillo del Club América han circulado muchos nombres de los posibles directores técnicos que podrían ocupar este lugar en la escuadra azulcrema. Van desde aquellos que se encuentran militando en la Primera División de México, hasta los extranjeros que pertenecen a otras ligas. 

En el conjunto de Coapa se busca un estratega que sepa conseguir campeonatos y es que la escuadra ya tiene años sin poder lograrlos, por lo que es una de las decisiones más complicadas hasta el momento, sobre todo porque sería el primer refuerzo que tendrían que dar de alta para poder formar un plantel a su manera en el próximo mercado de fichajes. 

¿Por qué Santiago Baños ficharía a André Jardine?

Ante ello, fuentes cercanas al equipo dieron a conocer que Santiago Baños ya tendría en la mira al que podría ocupar el lugar del Tano Ortiz y es que más que ser el estratega ideal para la escuadra. Es un técnico que de cierta manera le conviene que pueda mantenerse en la plantilla, pues sus intereses están de por medio. 

Nazareno Marcollese es el representante con el que Baños ha tenido una mayor confianza, pues fue él quien aseguró a Fernando Ortiz para que se quedara anteriormente. La buena nueva es que justamente este mismo agente lleva a André Jardine, quien ya suena muy fuerte en el Nido y quien, de acuerdo a las fuentes, sería el indicado por esa misma razón.