LA NUEVA INTEGRANTE AZULCREMA

¿Quién es Itzel Velasco, nuevo refuerzo del Club América Femenil?

Previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, conoce quién es la nueva arquera del primer equipo emplumado. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América Femenil continúa preparándose para encarar el Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, el equipo comandado por Ángel Villacampa se encuentra realizando diversos trabajos de preparación antes de emprender un vuelo nuevo. 

Por ello, las autoridades del primer equipo se han dedicado a buscar refuerzos que nutran y ayuden a la plantilla que actualmente defiende el escudo de las Águilas. 

La actualidad del Club América Femenil

En ese sentido, una de las nuevas incorporaciones es encabezada por Itzel Velasco, arquera que anteriormente vistió y defendió la camiseta de las Rojinegras del Atlas. 

Acerca de Itzel Velasco

¿Pero quién es la nueva portera del Nido de Coapa? Itzel Alejandra Velasco Loza es originaria de Zapopan, Jalisco y en el mes de agosto del 2019 se unió al proyecto de Atlas para custodiar las redes tapatías. Es importante mencionar y recalcar que en este lapso, peleó por la titularidad con Ana Gaby Paz, guardameta experimentada e indiscutible de dicha escuadra. 

Finalmente, con tan solo 18 años de edad, ha obtenido diversos logros sumamente importantes, incluso ha firmado participaciones con la Selección Mexicana (específicamente con el combinado Sub-15), donde ha logrado destacar por su trabajo y dedicación.