¡SE LE FUERON CON TODO!

Exportera de América Femenil, Renata Masciarelli, es criticada por polémico tuit y pide disculpas

Hace algunas horas, la ex-arquera de las Águilas Femenil estuvo envuelta en una polémica que molestó a muchos usuarios. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América Femenil sufriera diversas bajas previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, se notificó que una de las ex-jugadoras del cuadro dirigido por Ángel Villacampa estuvo envuelta en una polémica que hizo arder las redes sociales. 

En ese sentido, la ahora arquera de las Tuzas del Pachuca, Renata Masciarelli fue quien se apoderó de las tendencias del deporte tras compartir una publicación específica, en su perfil oficial de Twitter. 

El contexto de la situación

En dicho material, la portera reposteó una publicación donde se aprecia a Cristiano Ronaldo junto a su familia, en donde Georgina Rodríguez (su esposa) le regaló un costoso obsequio al delantero de 37 años de edad. 

A este video, Masciarelli agregó el siguiente texto:

"Cristiano: 'no mms cuánto me cos-digo, cuánto te costo mi amor?" 

Las reacciones que se suscitaron contra Renata Masciarelli

Luego de escenario descrito con anterioridad, un sinfín de usuarios reprobaron el comentario de la guardameta, a quien señalaron de 'doble moral' y 'machista'. 

Por ello, Masciarelli tomó nuevamente sus redes sociales y ofreció una disculpa para todos aquellos que estuvieron en desacuerdo e incluso, se molestaron con ella.