¿QUÉ PASA CON LA OPERACIÓN?

¿Quién es el responsable de que el fichaje de Brian Rodríguez con el Club América esté estancado?

Hace algunos instantes, comenzó a surgir una nueva actualización en relación a uno de los jugadores que las Águilas del América pretenden incorporar a su proyecto deportivo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Nuevamente las Águilas del América están dentro de las noticias más recientes del balompié mexicano! Y es que además del calendario que se avecina para los dirigidos por Fernando Ortiz, el primer equipo se está enfrentando a una serie de dificultades que están entorpeciendo un fichaje que pretenden ejecutar. 

El contexto de la situación americanista 

Recordemos que desde hace algunas horas, se confirmó que el Club América levantó la mano por Brian Rodríguez, futbolista que actualmente de desempeña como delantero en la escuadra de Los Ángeles Football Club. Sin embargo, aunque en un inicio, se mencionó que los acercamientos y planteamientos estaban circulando de buena forma, hace algunos instantes, un par de fuentes periodísticas revelan una realidad totalmente diferente, misma que ha comenzado a preocupar a propios y extraños. 

La actualización en el Nido de Coapa 

De acuerdo con información proporcionada por John Sutcliffe, y el reportero César Caballero de ESPN, las negociaciones por el uruguayo se han comenzado a enfriar, puesto que la propuesta no termina de convencer a las autoridades estadounidenses.

Otras fuentes aseguran que el entrenador de LAFC es quien no permite que Rodríguez salga de la Major League Soccer. Pero aún así, se espera que América continúe en la pelea por la carta del atacante.