AMÉRICA SIGUE INSISTIENDO EN SUS SERVICIOS

El último reporte sobre la situación de Brian Rodríguez y su llegada al Club América

Brian Rodríguez ha mostrado su deseo de jugar en el equipo de las Águilas del América

Escrito en NOTICIAS el

La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, siguen insistiendo con Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS), por los servicios de Brian Rodríguez para el Torneo Apertura 2022, el cual va en su Fecha 8

No obstante, mientras se llega a un acuerdo, el atacante uruguayo continúa entrenando con su equipo, de acuerdo al reporte del periodista estadounidense, Michel Giannone. Cabe mencionar que la propuesta de las Águilas fue de alrededor de 6 millones de dólares (mdd), por el 80 % de su pase, la cual ven con buenos ojos en el interior del conjunto de la MLS. 

Se espera que en los próximos días se logre resolver esta situación, para que el futbolista de 22 años de edad se una a los trabajos implementados por Fernando Ortiz. Cabe mencionar que Brian Rodríguez ha mostrado su deseo de jugar en el más grande de México, por ello es que las conversaciones siguen en marcha.

¿En qué lugar marcha América en el Torneo Apertura 2022?

Tras el triunfo en el Clásico Capitalino ante Pumas, las Águilas del América se encuentra en la novena posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas, de modo que frente a los Tuzos del Pachua buscará su tercer triunfo consecutivo en el certamen.