BUSCARÁN LA CUARTA VICTORIA DEL CERTAMEN

Fecha, Canal y Horario del partido Pachuca vs Club América | Jornada 9 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América se alista para visitar a Pachuca en la Jornada 9 del Apertura 2022 de la  Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América dieron un importante golpe de autoridad en este Apertura 2022 de la Liga MX para continuar con el proyecto de Fernando Ortíz a fin de no perder concentración en el siguiente reto contra los Tuzos de Pachuca, donde Sebastián Cáceres y Richard Sánchez, sí podrán estar, ya que hay que recordar abandonaron el campo de Ciudad Universitaria por molestias. 

¿Cómo llegan el Club América y Pachuca para la Jornada 9?

El Club América tras estar más concentrado en la actividad de la Liga MX, al no realizar viajes para cumplir con amistosos se notó su eficiencia en el campo de una forma contundente ante uno de sus grandes rivales, los Pumas, la victoria del Clásico Capitalino (0-3) les permitió ingresar a la zona de clasificación al repechaje con 10 unidades. 

Era una realidad que América las últimas semanas seguía sin convencer del todo a sus aficionados, pero las críticas han disminuido al ligar su segundo triunfo (Bravos y Pumas) en el circuito, y quedar expuesto el potencial ofensivo donde resurgieron Diego Valdés y Jonathan Rodriguez.

Los Tuzos de Pachuca están ubicados en el cuarto lugar de la Tabla General con 12 unidades, resultado de sus tres victorias, tres empates y una caída, pese a que en esta jornada 8 su juego contra los Bravos de Juárez fue cancelado debido a la situación de violencia en el norte del país.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 9 - Apertura 2022)


Partido: Pachuca vs Club América
Lugar: Estadio Hidalgo
Fecha: Miércoles, 17 de agosto de 2022
Horario: 21:05 horas del centro de México
Transmisión:FOX Sports, Claro Sports

Último partido entre Pachuca y Club América

La última ocasión que se enfrentaron Pachuca y el Club América fue en el juego de Vuelta de la Semifinal del Clausura 2022, donde los de Hidalgo ganaron 3-0, aunado del empate 1-1 del partido de Ida, produciendo un marcador global de 4-1 para que los azulcremas fueran eliminados de la Liguilla.