¿SE VA AL CUADRO XENEIZE??

¿Qué tan probable es la llegada de Roger Martínez a Boca Juniors?

El delantero del Club América, Roger Martínez, sigue siendo relacionado con Boca Juniors, ¿es posible esta transferencia?
 

Escrito en NOTICIAS el

Durante este Apertura 2022 de la Liga MX, Roger Martínez, acumula 38 minutos de acción con el Club América que se originó en la Jornada 1 contra los Rojinegros del Atlas, sin embargo, tuvo que abandonar el campo en el carrito de las desgracias debido a que resultó lesionado del tendón proximal del recto femoral izquierdo, para tener una recuperación absoluta en aproximadamente ocho semanas.

¿Roger Martínez dejará al Club América para estar con Boca Juniors?

Pese a que el atacante cafetalero no ha tenido actividad en el máximo circuito mexicano, una vez más ha sido relacionado como viable fichaje del Boca Juniors a fin de concretar el sueño que tuvo en el 2021 el director deportivo, Juan Román Riquelme, para que Roger Martínez pueda cubrir la baja por lesión de Exequiel Zeballos.
 
De acuerdo con la información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, si existió una oferta, indicando que eran “ventajosas para Boca”, y por lo que la Directiva de América tenía dudas en aceptar la propuesta. Sin embargo, este día, César Luis Merlo compartió que no es un fichaje fácil de efectuar, afirmando que todavía no hay una negociación cerrada con las Águilas.

Roger Martínez tiene un contrato vigente con el Club América hasta el verano del 2023, aunque Luis Merlo puntualizó en que “tiene la ya famosa traba del dólar en Argentina”, por lo que el tiempo estaría jugando en contra para que el colombiano llegue a Boca, el azulcrema se mantiene en la recta final de su recuperación a fin de poder competir internamente.