¿CUÁL ES EL POSIBLE ESCENARIO?

¿Qué significa la llegada de Luis Malagón para la continuidad de Guillermo Ochoa en América?

Tal parece que el Nido está ante una situación en particular luego de la llegada del arquero procedente de los Rayos del Necaxa. 

Escrito en NOTICIAS el

Rumbo a la preparación del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América han generado diversas notificaciones que han impactado al balompié mexicano. 

De hecho, uno de los principales anuncios fue la contratación de Israel Reyes, defensa central que anteriormente militó en las filas del Club Puebla y ahora, para la próxima campaña estará vistiendo la camiseta amarilla, misma que asegura, le genera cierto grado de ilusión y emoción pero al mismo tiempo, alto compromiso y responsabilidad. 

Guillermo Ochoa Vs Luis Malagón

Sin embargo, la nueva notificación que se ha presentado en las instalaciones de Coapa es la llegada del arquero Luis Malagón, quien se ha incorporado al cuadro de Fernando Ortiz y al mismo tiempo, está generando una situación interesante, por los travesaños azulcremas. 

De acuerdo a los informes más recientes, se prevé que Malagón sea suplente y mientras esté en la banca, Guillermo Ochoa le brinde ciertos consejos y aprendizajes para que después, Luis pueda competir directamente contra el seleccionado nacional, por la titularidad.