LA PERSPECTIVA AZULCREMA

¿Qué ha hecho el Club América en 56 días después de la eliminación en el Apertura 2022?

El Club América tiene la responsabilidad de ganar el título en el Clausura 2023, pero ¿cuáles aspectos han cambiado de lo realizado en el Apertura 2022?

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se consolidaron como el mejor cuadro de la campaña regular del Apertura 2022, sin embargo, su camino resultó frenado de golpe por los Diablos Rojos del Toluca en la Semifinal, en lo que significó una gran desilusión para la afición azulcrema que está ansiosa  de un nuevo título, sin embargo, los errores se han presentado en varios torneos.

Acciones que ha realizado el Club América

Desde aquel partido de semifinales, el Club América tomó varios días de descanso, los elementos reportaron a finales de noviembre, la pretemporada comenzó y viajaron a Playa del Carmen donde sostuvieron el partido amistoso contra Cancún FC ganando 2-0 con goles de Diego Valdés y Jonathan Rodríguez.  

Fue el 1° de diciembre cuando el Club América presentó de manera oficial a Israel Reyes, quien se convirtió en el primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2023, además tuvieron la incorporación de Jorge Meré y Leo Suárez, quienes concluyeron con sus respectivos  préstamos con Mazatlán y Santos Laguna.

Aunado a ello Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Roger Martínez a mitad de diciembre todavía no hay resoluciones sobre lo que sucederá con estos elementos, ya que hasta el momento siguen figurando en la plantilla azulcrema. Los seguidores azulcremas confían en que se concreten más fichajes por parte de la Directiva para poder festejar pronto un campeonato.