¿SE MANTENDRÁ EN EL EQUIPO?

¿Qué significa el triunfo ante LAFC para la continuidad de Fernando Ortiz?

Este miércoles el Club América obtuvo la victoria ante LAFC en la Leagues Cup, por lo que se enfrentará al Nashville dándole posible continuidad a Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América obtuvo el triunfo ante el LAFC, que contó con sus estrellas en el equipo, pese a que las Águilas tuvieron algunas bajas debido a su duelo de la Liga MX. Sin duda, esto representa un logro, ya que a diferencia de su máximo rival, ellos sí pudieron derrotar al equipo de la MLS y ahora tendrán la oportunidad de ir a la Final de la Leagues Cup. 

Su próximo duelo será ante Nashville, por lo que habla del buen trabajo que hizo en el campo la escuadra azulcrema para mantener el marcador y llegar a la tanda de penales. Con ello parece ser que la confianza hacia Fernando Ortiz para llevar el timonel de las Águilas ha regresado, pero en realidad aún falta un paso más. 

¿El 'Tano' Ortiz se salva del despido con la victoria a LAFC?

Este triunfo no tiene un significado real para la directiva azulcrema y mucho menos para la presidencia del equipo, por lo que el verdadero enfrentamiento que tendría que superar el 'Tano' Ortiz es poder vencer al FC Juárez el próximo fin de semana en el Estadio Azteca, ya que hilar una derrota más sería el ultimátum del estratega. 

Es importante recalcar que el hecho de que la escuadra se encuentre en los últimos lugares habla de que los resultados no están siendo los correctos y que ajustar esa parte como se hizo en el torneo anterior podría mejorar al equipo y desde luego, volver a pelear los puestos de Liguilla directa en busca del campeonato, ya que aún se está a tiempo para repuntar.