EL PLAN DE LAS ÁGUILAS

¿Qué posiciones busca reforzar el Club América para el Clausura 2023?

Previo al arranque de una nueva campaña, las Águilas del América tienen amplias posibilidades de reclutar jugadores que se desarrollen en ciertas áreas específicas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y antes de afrontar dicho reto, las Águilas del América pretenden organizarse de la mejor forma para arribar en condiciones optimas a la nueva campaña, en la que el objetivo principal sigue siendo el mismo: ser campeones del Máximo Circuito mexicano.

La actualidad del Club América

Y para comenzar con la construcción de dicho deseo, América ya movió y ajustó algunos puntos clave donde actualmente, se desprendieron de Renato Ibarra, quien luego de estar con el conjunto americanista, emigró a las filas de los Xolos de Tijuana y ahora, el ecuatoriano militará en la Serie A de Brasil. 

Sin embargo, se prevé que el plantel amarillo inicie con la labor de reforzar dichos espacios de la plantilla y en ese sentido, el primer equipo ya estaría pensando en los lugares y posiciones que desea reforzar y mejorar. 

El siguiente plan de las Águilas del América

De acuerdo con los reportes e información más reciente, los altos mandos del primer equipo desean llevar a cabo una transformación importante, misma en la que (supuestamente) quieren contratar a ciertos elementos que se encarguen del orden y buen funcionamiento de la defensa central y zona lateral. Pero además, también se ha comentado que el plantel está en la búsqueda de un centro delantero.

Por el momento, solo se sabe que los refuerzos y prioridades de la Directiva, dependerá totalmente del número de bajas que se presenten en Coapa.