¿CUÁL ES EL PLAN?

¿Qué posiciones busca reforzar el Club América con la posible salida de Jorge Meré?

Tras darse a conocer que uno de los jugadores de las Águilas del América, tiene probabilidades de salir del primer equipo, los altos mandos desean fortalecer algunas zonas del terreno de juego. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está siendo un certamen sumamente complicado para las Águilas del América, puesto que hasta el momento, los discípulos de Fernando Ortiz solo han sellado una victoria, misma que se suscitó cuando el cuadro americanista recibió a los Diablos Rojos del Toluca, durante el desarrollo de la Jornada 3. 

Pero además de la situación mencionada con anterioridad, otro de los aspectos que han llamado la atención de propios y extraños es que desde hace algunos días, se ha mencionado que la escuadra azulcrema tiene altas probabilidades de despedirse de uno de sus jugadores. 

El caso de Jorge Mére y el Club América

En esta situación, el futbolista en cuestión es Jorge Meré, defensa nacido en Oviedo, España que arribó a las filas emplumadas el 18 de enero de 2022, tras una serie de pláticas y acercamientos con la Directiva. 

Sin embargo, se dice que el elemento de 25 años está dentro del radar de un equipo del Viejo Continente e incluso, de uno de los conjuntos del balompié mexicano. 

De hecho, uno de los aspectos que ha fortalecido el escenario de la posible salida de Meré, es que en las últimas horas, se ha manifestado que el dorsal 22 no realizó el viaje a la ciudad de León, para encarar el enfrentamiento del día de hoy, entre la Fiera y las Águilas. 

¿Qué zonas busca reforzar el conjunto americanista?

Por lo tanto, en caso de que dicho movimiento se concrete, América buscaría reforzar la posición de extremo, pero también contemplarían firmar a un centro delantero que se adueñe de la zona. Y aunque por el momento, las máximas autoridades no han revelado más información, se prevé que los próximos días sean claves, tanto para el futuro de Meré, como para el plantel y las modificaciones que se llevarían a cabo.