QUIEREN LOS TRES PUNTOS

La Posible Alineación del Club América para su partido de Jornada 6 del Apertura 2022 contra León

Estos podrían ser los elegidos del Club América para buscar ganar contra el Club León

Escrito en NOTICIAS el

Luego de vivir el partido contra el Real Madrid, el Club América regresa a sus compromisos habituales de la Liga MX, donde tendrá que medirse con el Club León, escuadra que podría superar en puntos en caso de que se impongan en el marcador final. No se trata de un partido sencillo considerando que será en terreno ajeno, pero las Águilas tienen la obligación total de sacar tres puntos para hacer olvidar el descalabro que sufrieron contra Xolos de Tijuana.

Fernando Ortíz sabe que no puede permitirse dejar más unidades en el camino, ya que todavía le quedan otros dos compromisos internacionales correspondientes a la Leagues Cup, así que el desgaste físico continuará. Por ello es que deberá mandar lo mejor que tiene frente a los Esmeraldas. La alineación podría contar con un tridente compuesto por Zendejas, Cabecita y Martín. La media cancha mantendría a Valdés acompañado de Fidalgo y con la seguridad que brinda Aquino.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Emilio Lara y Luis Fuentes.
  • Medios: Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés.
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.

Los refuerzos que podrían llegar al América

Aunque anteriormente Santiago Baños declaró que la plantilla estaba cerrada y lista para competir, en la semana se reportó que todavía buscaban a un extremo por derecha para cubrir esa zona, especialmente por la lesión de Roger Martínez. Sin embargo, la posibilidad de que Jorge Sánchez fiche por el Ajax pone a pensar que sería mejor buscar a otro lateral más experimentado para generar competencia por un lugar en el once titular.