BUSCARÁ LLENARLE EL OJO A GERARDO MARTINO

¿Qué posibilidades tiene Emilio Lara de debutar con la Selección Mexicana contra Paraguay?

Gracias a sus buenas actuaciones con el América, Emilio Lara se ganó un lugar en la convocatoria del TRI para enfrentar a Paraguay

Escrito en NOTICIAS el

Gracias a sus buenas actuaciones con el equipo de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022, Emilio Lara fue convocado por Gerardo Martino para el partido amistoso de este miércoles entre la Selección Mexicana y su similar de Paraguay. Tras dejar atrás los problemas musculares, se espera que pueda sumar sus primeros minutos con el representativo azteca, aunque no se sabe si sea como titular o como revulsivo.

Este lunes el canterano azulcrema entrenó al parejo de sus compañeros en Atlanta, Estados Unidos, por lo que será decisión del 'Tata' si tiene actividad frente al cuadro sudamericano. De ser así, el defensor buscará llenarle el ojo al argentino para que lo considere en la prelista del TRI, la cual será de 55 futbolistas, donde solamente se quedarán 26  para ir al Mundial de Qatar 2022.

Emilio Lara se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Fernando Ortiz. Su titularidad en las Águilas del América se la ganó en los juegos amistosos frente al Chelsea, Manchester City y Real Madrid. En dichos compromisos demostró liderazgo pese a tener 20 años de edad, lo que llamó la atención, al grado de que ahora es observado por visores de los Países Bajos.

Emilio Lara a seguir los pasos de otros canteranos del América

De seguir con paso firme en la escuadra azulcrema, es probable que Emilio Lara sea el próximo canterano en partir al Viejo Continente, como en su momento lo hizo Guillermo Ochoa, Diego Lainez, Raúl Jiménez, Edson Álvarez y recientemente Jorge Sánchez, quien hace apenas unas semanas firmó col equipo del Ajax de la Eredivisie