LOS SEGUIDORES AZULCREMAS TIENEN CLARA SU POSTURA

Afición del Club América elige al mejor futbolista del partido contra Mazatlán FC

Luego de su gran partido en contra del conjunto de Mazatlán, la afición americanista no dudó de darle este reconocimiento.

Escrito en NOTICIAS el

En la actualidad el Club América vive un momento muy grato en el torneo Apertura 2022, en donde los Azulcremas se encuentran en los primeros lugares de la Tabla General del campeonato. El equipo dirigido por Fernando Ortiz sigue demostrando un excelente nivel, sigue ganando partidos y aplastando rivales en el campo.

El viernes pasado el conjunto americanista derrotó a domicilio al Mazatlán FC, en un partido que pareció tener un inicio complicado, pero donde nuestros jugadores demostraron tener una calidad superior. Al final las Águilas ganaron por un marcador de 1-3 y varios de nuestros futbolistas brillaron en este partido tan complejo.

Álvaro Fidalgo fue elegido como el mejor futbolista ante Mazatlán FC

La afición americanista participó en una encuesta organizada por el mismo club, en donde votaron por el mejor futbolista de este encuentro. El mediocampista español Álvaro Fidalgo fue el ganador de esta encuesta, demostrando que sigue en un extraordinario momento y que se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores azulcremas.

De esta manera Fidalgo sigue callando las bocas de sus críticas, estadísticamente también se coloca como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX y estamos seguros que será uno de los elementos clave para conseguir el título número 14 de la historia del equipo más grande de México y se convertirá en un gran ídolo de nuestro equipo.