LA AFICIÓN LO SOLICITA

¿Qué posibilidades hay de que Óscar Jiménez quede como el arquero titular del Club América?

El portero del Club América,  Óscar Jiménez, espera tener la oportunidad de ser titular para el Clausura 2023, ¿es viable este movimiento?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró un funcionamiento sobresaliente en la campaña regular del Apertura 2022 tras ubicarse en la primera posición con 38 unidades como resultado de sus 12 victorias, dos empates y tres derrotas, además de registrar la mejor ofensiva con 38 goles y solo 17 en contra, donde tuvo una muy breve participación el arquero de 34 años, Óscar Jiménez.

Afición solicita a Óscar Jiménez como titular para el Club América

Durante esta campaña que finalizó para el Club América, Óscar Jiménez únicamente participó en un juego del Apertura 2022 de la Liga MX correspondiente a la jornada 14 en su visita al Estadio Victoria ante los Rayos de Necaxa, donde registró un marcador de 1-2 en favor de los azulcremas, esto tras el descanso que le otorgaron a Guillermo Ochoa el pasado sábado, 10 de septiembre. 

Por lo tanto, uno de los temas más debatidos entre los aficionados azulcremas en redes sociales es respecto a Óscar Jiménez, a fin de que el arquero pueda figurar en el esquema principal de las Águilas del América, luego que lleva casi cinco años esperando la oportunidad, además de contar con el respaldo de buenas actuaciones en los duelos como la Copa MX, Campeones Cup, Leagues Cup.

Sin embargo, la dirección que estaría tomando la Directiva del Club América para los tres postes es contar con un portero de “renombre” en el Clausura 2023, esto en caso de que Guillermo Ochoa no renueve su contrato, el cual  finaliza este año, bajo las críticas de un sector de la afición tras lo sucedido en las Semifinales.