ERAN BARRISTAS

¿Qué pasó con los aficionados expulsados del Estadio Azteca?

Aunque las barras no iban a ingresar, fueron los mismos organizadores que se pusieron de acuerdo para que dentro del Estadio Azteca estuvieran alentando al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Previo al duelo de FC Juárez en el Estadio Azteca se dio a conocer que algunos organizadores de las barras del Club América habían pasado por alto los protocolos que se iban a establecer para evitar a estos "grupos de animación" y es que aprovecharon las redes sociales para ponerse de acuerdo con lo que estaba estipulado.

De acuerdo con fuentes cercanas se dio a conocer que en efecto, los aficionados quienes ya estaban organizados previo al duelo compraron boletos en la misma zona, por lo que estuvieron reunidos. Sin embargo, las cámaras de seguridad ahí detectaron esta aglomeración y pudieron identificar que eran los integrantes de las barras.

Barristas detectados

Tras el proceso de credencialización que se hizo en el conjunto azulcrema así fue como detectaron que había ingresado, porque además fueron los causantes de los disturbios ante Pumas y por ello tenían prohibida la entrada. Las medidas que hasta el momento se estaban gestando ya en el ingreso no funcionaron de mucho tomando en cuenta que se colaron.

La situación aquí es que al hablar de ese "ambiente familiar" los mismos optaron por ir acompañados de mujeres y niños con el ideal de pasar desapercibidos, algo que desde luego sucedió y que dentro ya fueron identificados. Ahora, de nueva cuenta están excluidos del Estadio Azteca como lo dicta la sanción esperando que no vuelvan a burlar a las autoridades de seguridad.