CERTEROS CON SU OBJETIVO

El mensaje de la Monumental sobre el regreso de los grupos de animación del Club América al Estadio Azteca

Ahora que podrán volver al Coloso de Santa Úrsula, quieren que queden claras sus intenciones

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se medirá el día de mañana contra Bravos de Juárez, en lo que podría ser la tercera victoria consecutiva de las Águilas que las pondría en zona de Repechaje y hasta podría superar a Chivas y Pumas, rivales que tampoco tienen una buena suma de puntos, pero que no se les critica ni se les llama crisis a su presente como a los Azulcremas, pues lo que es inédito para los de Coapa, es una costumbre para los Rojiblancos y Universitarios. Ahora que el conjunto capitalino quiere volver a figurar en la Fase Final del Clausura 2022, los grupos de animación dieron a conocer algunas palabras.

Por medio de Twitter, la Monumental y Kaos mencionaron que ahora que podrán ingresar nuevamente al Estadio Azteca, solo tienen un objetivo, el cual es apoyar al América con porras familiares, sin incentivar la violencia u otro tipo de actos que atenten contra la integridad de las personas que asistan al Coloso de Santa Úrsula.

No le busques explicación ni el lado B , es simple, traemos los mismos colores. PORRAS FAMILIARES, LA MONUMENTAL Y EL RITUAL DEL KAOZ, por el América todo.

VIDEO: Miembros de la porra del América pierden la cabeza

¿Qué puede esperarse del América mañana?

Está claro que la promoción de dos boletos al precio de uno fue con la mera intención de hacer que la fanaticada se diera cita en el inmueble mañana y apoyen a las Águilas fervientemente. Lo único que podría salir mal es que el resultado favorezca a los visitantes, lo cual podría provocar abucheos en contra, tal y como ya ha sucedido. En ese sentido, los grupos de animación podrían significar un mayor cobijo, pues normalmente siguen apoyando en todo el partido.