¿SERÁ QUE OCHOA TENGA LOS DÍAS CONTADOS?

¿Qué pasará con Guillermo Ochoa y el Club América después del Mundial de Qatar 2022?

El tema de la renovación de Guillermo Ochoa con las Águilas del América sigue dando de qué hablar

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas meses, se ha hablado en diferentes espacios de la posible salida de Guillermo Ochoa del equipo de las Águilas del América. Todo inició porque aún sigue sin renovar, pues su contrato termina a finales del presente año, justo días después de que llegue a su fin la Copa del Mundo celebrado en Qatar

De acuerdo con El Universal, el portero titular de la Selección Mexicana está viviendo sus últimos partidos con la escuadra azulcrema, siendo la Major League Soccer (MLS) uno de sus posibles destinos. Pero este rumor se basa en que aún sigue sin extender su vínculo, no obstante, eso no significa que es seguro que salga a fin de año.

Existe la posibilidad de que renueve su contrato con las Águilas del América, pero todo dependerá si tanto la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, como él, quieren seguir trabajando juntos, por ello los próximos meses son vitales para definir su futuro.

Por el momento, Guillermo Ochoa se encuentra enfocado al 100 % con el equipo, con el fin de llegar en perfectas condiciones al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana se enfrentará en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda, como lo han venido hecho en los últimos certámenes.