HA DESTACADO EN LAS FUERZAS BÁSICAS

Club América prepara sorpresa en la delantera para su partido contra Pachuca

Las Águilas del América buscarán sorprender a Pachuca para llevarse la victoria

Escrito en NOTICIAS el

Para el partido frente a los Tuzos del Pachuca, dentro de la actividad de la Fecha 9 del Torneo Apertura 2022, el equipo de las Águilas del América prepara una sorpresa en la delantera, con el fin de llevarse su tercera victoria de forma consecutiva para meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos en la tabla general.

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Julio Ibáñez, Fernando Ortiz tiene en mente contemplar a Esteban Lozano, jugador de las Fuerzas Básicas, que pertenece a la Sub-20. En lo que va del certamen de su categoría, el joven artillero registra tres goles en 371 minutos disputados, divididos en seis encuentros, cuatro de ellos como titular. 

Para la próxima semana América tendrá más variantes en la delantera 

Durante esta semana se le ha visto a Roger Martínez trabajar al parejo de sus compañeros. En la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 frente a los Rojinegros del Atlas, sufrió una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo, por lo que ha estado fuera de actividad casi dos meses, pero en los siguientes días está por recibir el alta médica.

¿En qué lugar marcha América en el Torneo Apertura 2022?

Tras la victoria en el Clásico Capitalino frente a los Pumas, el equipo de las Águilas del América se encuentra en la novena posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 10 unidades, producto de tres victorias un empate y tres derrotas. No obstante, cuentan con un juego pendiente que es contra Santos Laguna, correspondiente a la Fecha 5