EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

¿Qué pasa con Raúl Jiménez en el Wolverhampton?

Recientemente, el delantero mexicano se ha convertido en el tema principal de los noticieros y portales web, tras ausentarse de otro encuentro. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Una vez más, Raúl Jiménez está dentro del ojo del huracán! Y la razón por la que medios nacionales e internacionales están al pendiente de las actividades del delantero de la Selección Mexicana se debe a que nuevamente fue descartado por su actual escuadra, Wolverhampton Wanderers Football Club. 

De hecho, para el día de hoy los Wolves tuvieron un enfrentamiento en el que compitieron ante el Aston Villa y para sorpresa de muchos, el cuadro liderado por Julen Lopetegui logró derrotar a sus similares, por la mínima diferencia sin la presencia del ex-jugador del Club América. 

Con este partido, Jiménez ya suma seis compromisos sin ser convocado, acción que ha comenzado a preocupar a los analistas del deporte, quienes manifiestan que de continuar este hecho, las máximas autoridades del plantel de la Premier League podrían comenzar a buscar su reemplazo. 

¿Qué ocurre con Raúl Jiménez?

Ante esta situación, se ha comenzado a especular que probablemente Raúl se enfrentaría a un problema extracancha, debido a que la única versión que se conoce es que 'no se encuentra al cien por ciento' pero al mismo tiempo, lo que hace sospechar a los fanáticos de que algo más está ocurriendo, se debe a que los altos mandos no han explicado qué es lo que supuestamente le ocurre y mucho menos, han dado a conocer alguna fecha de regreso.