LAS ÁGUILAS BUSCARÍAN SU REGRESO

¿Vuelve a Coapa? América LANZA GUIÑO a Raúl Jiménez en su redes sociales

El Club América podría estar interesado en el regreso de Raúl Jiménez al no entrar en planes de los Wolves

Escrito en NOTICIAS el

El futuro de Raúl Jiménez es incierto luego de no ser contemplado por Julen Lopetegui para los partidos del Wolverhampton en la Premier League. En las últimas semanas, ha circulado información de que podría salir de la institución de cara a la Temporada 2023-2024

En medio de los rumores que lo colocan en otras escuadras, el delantero mexicano recibió una felicitación por parte del Club América por motivo de su cumpleaños número 32, por lo que algunos aficionados del conjunto de las Águilas se ilusionaron con su retorno. 

Este viernes 5 de mayo, el artillero azteca estuvo de manteles largos, así que la escuadra azulcrema aprovechó para desearle buenos deseos, luego de no pasar por un gran momento futbolístico con los Wolves a raíz de su fractura de cráneo. 

"¡Feliz cumpleaños, Raúl Jiménez!  Una historia de grandeza en el Nido", escribió la institución por medio de redes sociales. 

¿Qué busca Raúl Jiménez si llega a salir de los Wolves?

Cabe mencionar que al no entrar en planes de Julen Lopetegui, Wolverhampton buscaría desprenderse de Raúl Jiménez en el próximo mercado de fichajes. Su deseo es continuar en el futbol de Europa, aunque todavía no recibe una propuesta formal. No obstante, tampoco descartaría regresar al futbol mexicano con el Club América.