AÚN NO SE SABE SI SE QUEDARÁ

¿Qué opina Moisés Muñoz sobre la continuidad de Fernando Ortiz en el Club América?

Hasta el momento Fernando Ortiz ha llevado al Club América por buen camino y podrían conseguir Liguilla directa, por lo que Moisés Muñoz dio su postura

Escrito en NOTICIAS el

El camino que ha tenido el Club América en los últimos partidos ha sido impresionante y es que desde la llegada de Fernando Ortiz al banquillo de las Águilas comenzó a transmitirles mayor confianza para que así fuera y ahora en la última jornada están peleando por ingresar a puestos de Liguilla directa pese a estar en el último sitio de la tabla general.

De esta manera, la escuadra azulcrema se ha mostrado convencida del trabajo que está haciendo el Tano al frente de los jugadores, por lo que se planea darle continuidad al proyecto que se ha estado formando y no se habla sólo de esta fase que continúa en el torneo, sino de detener la búsqueda de un director técnico para el siguiente semestre.

Una voz autorizada en el América

Ante este tema, Moisés Muñoz dio su opinión y es que el pasado que tiene con el equipo lo hace estar inmiscuido en los temas, ya que fue uno de los que criticó severamente el mal paso que tenía la escuadra bajo las riendas de Solari en los primeros meses del año y ahora está de acuerdo con que se le dé seguimiento a esta nueva etapa. 

"Yo como americanista de hueso colorado, el equipo se encuentra muy bien y no hay que moverle absolutamente nada, yendo desde la parte técnica hasta el vestidor. Yo creo que los encargados ya buscaron algunos técnicos para ocupar el puesto, pero lo que veo es que ahorita los directivos están tranquilos con Fernando Ortiz", externó el exportero de las Águilas. 

Cabe resaltar que de acuerdo a lo mencionado en los últimos días, el Tano tiene toda la confianza de jugadores como de directivos, pero la situación es que aún no se culmina el torneo y nada está decidido, todo depende primero de un encuentro frente a Cruz Azul el próximo fin de semana y de pasar, será cuestión de seguir esperando.