EL MALLORCA BUSCA SUS SERVICIOS

¿Qué opciones reales tendría el Club América para sustituir una eventual salida de Guillermo Ochoa?

A finales de este año Guillermo Ochoa podría regresar al Viejo Continente, por ello, América analiza opciones

Escrito en NOTICIAS el

Durante la transmisión del partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022, entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto del Atlético de San Luis, el reportero de TUDN, José Luis López Salido, dio a conocer que el equipo del Mallorca, el cual dirige el mexicano, Javier Aguirre, se encuentra interesando en los servicios de Guillermo Ochoa luego de que recibiera su pase comunitario.

Esta situación podría complicar la renovación del guardameta de 37 años de edad, pese a que las pláticas van por buen camino con la directiva azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. Por ello es que se comienza a analizar opciones para suplir al que es considerado el mejor arquero en la historia del balompié azteca.

Las dos princpales son Carlos Acevedo y Camilo Vargas, elementos de Santos Laguna y Atlas, respectivamente. Ambos porteros son del agrado de la dirigencia azulcrema. El arquero del cuadro lagunero es catalogado el futuro dueño de la portería de la Selección Mexicana, mientras que el de los Rojinegros es el actual cuidador de la cabaña del representativo de Colombia. Y es que es complicado que se le de la oportunidad a Óscar Jiménez.

¿Qué facilitaría las negociaciones entre América y Santos Laguna o Atlas?

Algo que facilitaría las negociaciones para adquirir los servicios de uno de los dos en caso de que Memo Ochoa determine partir al Viejo Continente con el 'Vasco' Aguirre u otro club del futbol europeo, es la gran relación con Grupo Orlegi Sports, dueño de Santos Laguna y Atlas, pues se sabe que su presidente, Alejandro Irarragorri, tiene buena relación con Emilio Azcárraga, mandamás del América.